Blogia
La Cuadratura del Círculo

Análisis

Análisis Se me ha pasado por alto explicarles esta sarta de incongruencias que escribo.

Así está la cosa. Soy una persona que sueña mucho. Las historias que cuento son recuerdos del subconsciente, por lo tanto ,no se extrañen al encontrar personajes asombrosos y en muchos casos incongruentes. La mente así trabaja. Es incongruente. O tal ves nosotros somos los incongruentes y no ella. En fin , solo quería dejar en claro este aspecto de mi página.



Después de narrar lo ocurrido en el sueño , hare una pequeña descripción sobre el lugar donde sucede o los eventos o incluso personajes en él.

La salvación en las murallas de Kale y el dúo plumífero.

Básicamente este sueño es bastante simple. Ocurrió hace un par de noches si no mal recuerdo. El ambiente en el que se desarrolla este paisaje onírico no es otro que el Malecón de mi ciudad. Claro esta , hay ciertos elementos propios del sueño agregados por mi subconsciente, según las leyes de los sueños. Los canales y el monumento antiquísimo son creaciones de mi mente. De ahí en fuera todo es real. Si bien la descripción es parca es por que el motivo de la historia no se centra en describir el lugar.



En cuanto a lo que respectan las aves , los adoquines e incluso el educado poste, lo dejo a la opinión de cada quien.

* Imagenes del lugar del sueño. En la primera fotografía(izquierda) el edificio posterior es sustituido por el monumento antiguo(edificio de la derecha , el más lejano.). Al lado de las lamparas existen angostos canales de agua .

Derecha; foto panorámica de la explanada repleta por turistas.

0 comentarios