Blogia
La Cuadratura del Círculo

Cuando aflora la ociosidad.

Cuando aflora la ociosidad. El periodo vacacional llega y con él, un mar de posibilidades a realizar, que sin lugar a dudas será poco probable que sean efectuadas. Por qué se dirán. Simplemente mi mente anda vagarosamente por muchos lugares últimamente. Verán , he dependido del amor por mucho tiempo y ahora que se marcha estoy sintiendo las consecuencias. Y no es que el día esté tan tan cercano pero ya lo puedo oler. Un mar nos separará por 730 días aproximadamente , mas lo que sume Dios. Que difícil es dejar ir, sin embargo que necesario resulta. Y es que cuando amas de verdad a una personas todos los egoísmos caen. Esas falsas barreras pretritamente impenetrables azotan como robles de par en par.
Éste es uno de los mucho más caminos de la vida que deberé de aceptar. El futuro por ahora se ve tan incierto, cuando apenas ayer era claro como un arroyo impoluto. Espero que , pase lo que pase, siempre ese vinculo maravilloso y mágico entre estas dos almas permanezca en pie.

5 comentarios

Oscarcito -

Seguramente vendrán tiempos interesantes en el horizonte cercano.
Y quizá aquel amor vuelva.

o.

Silvana Meyer -

El viento, la ciudad, la gente... me agobian, me aplastan, me hunden... y no hago más que tratar de sobrevivir.. el futuro es muy incierto, pero el corazón late cada vez con más intensidad, con más fervor por guardar tantos recuerdos y llenar con otra sangre ese vacío... Yo, aún CREO en los reencuentros... y también en la vida después del primer amor... aunque se tenga que reencarnar...

G.P.G. -

muy bien... la mente es el mas poderoso universo de las fantasias y las obsesiones.

Veo que en tu blog (lienzo) pintas perfectamente lo que tu talento innato te dicta. Muy bien, muy interesante y con gusto pondre un link a tu pagina...

estamos en contacto

Oyu -

mi ego y yo aceptamos las disculpas d tu memoria... no escribo historias.. no tengo el talento.. pero veo q tú si... salu2 y gracias x visitar mi blog!

Jules -

Hola.

Creo que cuando amas a alguien se convierte en parte de ti, aún despues de mucho tiempo, sigue siendo parte de tu historia, y los vinculos a veces es necesario romperlos para reencontrarse con nuevas fuerzas.