Blogia
La Cuadratura del Círculo

Una excusa para escribir

Una excusa para escribir La mujer mas hermosa del planeta tierra... para mí.

Nada más ni nada menos que Carlota Casiraghi , princesa de Mónaco. Si alguien ha visto mayor belleza, seguramente muerto está.

Es difícil plasmar en papel ideas. Independientemente de la calidad del escritor el amor no fue hecho para ser escrito. El que pueda poner en palabras cuanto quiere una persona esta dejando mucho que desear.

Esto que se le llama atracción animal no entra en este caso. Vamos la chica es hermosísima, pero el gusto trasciende a la apariencia. Cómo explicar el sentimiento que proyectan sus ojos.

Es que cómo podemos pasar por alto a esta lindura. No es como esas mujeres llenas de bolas. Personalmente me importa un rábano si se quieren operar , pero a mi parecer se ven asquerosas. Nada con exceso todo con medida... Ningún anuncio publicitario implícito. Son simples letras. Las letras se hicieron para jugar con ellas. Apoco nadie ve que los escritores juegan con las letras. Es cuestión de practica y tiempo. Es como los vinos que se van añejando. Algo así sucede con el control de las letras. En nuestras mocedades son salvajes. Aquí y allá. Incongruentes como ellas solas. Mil errores en los escritos. Pero poco a poco el “ vaquero literario” va enlazándolas y dándoles sentido. Hace cuatro años escribí historias. Hoy en día me rió de ellas. En cuatro años me reiré de las que hoy escribo. Y así hasta que tenga sesenta o setenta o sabe dios cuando encuentre la barda que me impida seguir más el camino de la vida. Mi único temor es no estar a la altura de mis criticas. Soy bastante exigente. En este y en muchos aspectos. Que le vamos a hacer, si así nací.

Pero estábamos hablando de la heredera de Mónaco. Corrijo estaba hablando. Ustedes nada mas leen. Y eso esta por verse, por que igual y la única que lee este espacio aparte de mi persona es mi sombra.

Ya hice un embrollo de un tema tan sencillo como la princesa. Pero es lo que les venia diciendo de los escritores. La excusa del escritor es la historia. Lo que ellos quieren es dominar las letras. Ponerlas en orden. Es su droga. Son , por que todavía no me siento lo suficientemente capacitado como para que “ somos” entre en la oración, unos drogadictos maniaco depresivos. O talvez Freud diría en su tumba que me estoy proyectando y el único maniaco depresivo aquí soy yo.

Repito que así son los escritores. En tres hojas te ponen cosas que en 6 líneas se puede explicar. “ Que imaginación tiene Sr. Buen escritor” – “ Gracias Sr. Buen Escritor 2 , pienso lo mismo de usted.” Asinus asinum fricat... Y el que no este versado en Latín que aprenda. O que haga como yo y agarre un diccionario y busque en la sección de Locuciones latinas y extranjeras.

Y como yo no estoy para saber lo que digo y ustedes no saben en lo que estoy, ahí la dejamos por hoy.

4 comentarios

meri -

(ese caracter de imposible hace que todos se mueran por tratar...)

una cosa más: gracias por el comentario...

Meri -

Me encantó como escribis...!!!
Concuerdo con eso: "el amor no fue hecho para ser escrito", no se puede atrapar con palabras.

Pelusa -

Excelente excusa la tuya, vaquero literario. Lo mío es apenas un primer intento, un tibio esbozo para saber la temperatura del agua. Gracias por tu visita. Magnífico lo tuyo.Éxitos!

Dfctuoso -

Hola Prometeo, mil gracias por visitar y por tu comentario. Esperemos que sigamos asi, como espero que me visites proximamente al igual que yo lo hare.

Saludos!